Felipe Mejías | Sand Art















PRESENTACIÓN

Felipe Mejías es un artista de Jerez de la Frontera, que se forjó en la escuela de Artes y Oficios de su ciudad.

Este dibujante, pintor, ilustrador y autodidacta en diferentes disciplinas artísticas, nos presenta un espectáculo innovador, basado en la técnica de “Sand Art”. Esta técnica efímera, permite crear con arena, diferentes tonos de oscuridad sobre una superficie iluminada, que el artista con sus manos y delicados movimientos da forma a su antojo.

Es todo un reto proyectar una puesta en escena de un modo tan original, con un material como la arena. Tal dificultad se ve recompensada por el interés generado, que se incrementa a través de ambientes creados por bellas imágenes, las cuales acompañadas con la suavidad de la música, sumergen al espectador en un mundo mágico y de ilusión.

La libertad de expresión de esta técnica, fusionada con la inventiva y creatividad del autor, ofrece la posibilidad de trabajar prácticamente con cualquier temática. Felipe, expone un concepto de trabajo orientado a dos sectores, el show en directo, donde él realiza su espectáculo en el lugar del evento, y el vídeo corporativo, el cual es exhibido el día del evento.